Guía para ver los resultados de las elecciones intermedias: así serán, hora por hora

(CNN) - Podría tomar algunas horas, o unas pocas semanas, determinar quién gana el contro...

Posted: Nov 6, 2018 4:45 PM
Updated: Nov 6, 2018 4:45 PM

(CNN) - Podría tomar algunas horas, o unas pocas semanas, determinar quién gana el control del Congreso después de las elecciones del martes.

MIRA: Día de elecciones en EE.UU.: lo que debes saber minuto a minuto

Pero mientras los resultados llegan desde todo el país a partir de las 6 p.m. ET, veremos indicadores de si los demócratas lograrán la ganancia neta de 23 escaños que necesitan para controlar la Cámara de Representantes, si la mayoría del Senado de dos escaños del Partido Republicano aumentará o disminuirá y cómo se alinearán las elecciones de los gobernadores clave.

Tratamos de hacerlo lo más fácil posible para realizar un seguimiento de todo. Aquí hay una mirada en profundidad, hora por hora, sobre qué debes mirar y en dónde:

Las primeras urnas se cierran (6 p.m. ET)

Las urnas cierran a las 6 p.m. ET en la mayor parte de Indiana y Kentucky. Partes de ambos estados se encuentran en la zona horaria central, por lo que tomará tiempo ver si el senador demócrata de Indiana Joe Donnelly sobrevive a un desafío del empresario republicano Mike Braun.

De la que todos hablaremos primero: el distrito 6 de Kentucky. Amy McGrath, expiloto de combate, está desafiando al representante republicano Andy Barr.

Puede que no sea un gran referente nacional. En un giro inusual, en parte debido a los anuncios brutales que Barr ha emitido, la carrera se ha convertido en gran parte sobre McGrath y en si es demasiado progresista para el distrito, en lugar de un referéndum sobre Trump o el congresista titular. Pero será un indicador temprano del ambiente, y una pérdida de Barr daría a los republicanos razones para entrar en pánico.

McGrath podría alzarse con una ventaja temprano ya que los resultados de la ciudad de Lexington son los primeros, pero es probable que el margen se incremente rápidamente.

MIRA: 8 grandes preguntas para el día de elecciones

Los indicadores tempranos (7-7: 30 p.m. ET)

¿Una ola creciente?

Virginia podría ser una señal temprana importante de hacia dónde se dirige la Cámara. Los demócratas deben ganar allí en el Distrito 10, donde los estrategas de ambos partidos dicen que es poco probable que la representante republicana Barbara Comstock se mantenga en su asiento en los suburbios de Washington DC. Sin embargo, la carrera del representante republicano Scott Taylor en el distrito 2 de Norfolk es mucho mejor para ambiente nacional. Y si el representante del Partido Republicano, Dave Brat, pierde en el 7º Distrito fuera de Richmond, o incluso si está en una carrera difícil, podría ser una señal de una ola demócrata creciente.

Los demócratas vieron a un distrito más en Virginia emerger como competitivo al final del ciclo: el 5to Distrito, donde la experiodista Leslie Cockburn se enfrenta al republicano Denver Riggleman, un veterano de la Fuerza Aérea y propietario de una destilería. Una victoria demócrata aquí sería una señal de una marejada que amenaza con acabar con los republicanos que ni siquiera estaban en el radar nacional.

Los suburbios de Atlanta cuentan con dos distritos de creadores de olas: si los demócratas ganan cualquiera de los dos, eso significaría que tendrán una gran noche. En el distrito 6 de Georgia, la representante republicana Karen Handel, quien ganó una elección especial contra Jon Ossoff el año pasado, se enfrenta a Lucy McBath, una retadora cuyo hijo desarmado fue asesinado a tiros en una disputa sobre música a todo volumen. Y en el séptimo distrito, los republicanos están furiosos porque el representante Rob Woodall nunca tomó en serio su carrera.

También mantén tus ojos en algunos creadores de olas en Florida. El 15º Distrito del área de Tampa es un asiento abierto que emergió como competitivo tarde, tan tarde, de hecho, que los republicanos no pudieron costear un rescate. En el lado de la costa atlántica, el concurso de asientos abiertos del 6to. Distrito para el antiguo asiento del exrepresentante Ron DeSantis es otro potencial asalto demócrata que sugiere que el partido estaría superando los 23 escaños que necesita para la mayoría de la Cámara. Si cualquiera de los representantes republicanos, Brian Mast o Vern Buchanan pierde, es otra señal de que los demócratas están en el camino de ganar la Cámara.

MIRA: Las 10 contiendas claves para los latinos en las elecciones intermedias

Los que hacen historia

En Georgia, la protagonista es la carrera del gobernador entre el secretario de Estado republicano Brian Kemp y Stacey Abrams, una estrella demócrata emergente que ha combinado una plataforma progresiva con un llamamiento a los votantes negros, y con la posibilidad de convertirse en la primera gobernadora negra del país. Si ninguno de los candidatos supera el 50%, la carrera se dirigirá a una segunda vuelta.

En Florida, una pequeña parte está en horario central, por lo que tendremos que esperar una hora adicional para que lleguen los resultados completos de la carrera del gobernador entre el alcalde demócrata de Tallahassee, Andrew Gillum, un favorito progresivo, y DeSantis, quien tiene se alineó tan estrechamente con Trump que esta es una vista previa potencial de 2020.

La hora decisiva (8 p.m. ET)

Si aún no has sintonizado, este es el momento.

El control del Senado está en juego

La mayoría del Senado podría reducirse a dos carreras clave en los estados donde las últimas urnas se cierran a las 8 p.m. ET

Tennessee es una de las mejores oportunidades para los demócratas en el mapa. El exgobernador demócrata Phil Bredesen se ha comprometido en repetidas ocasiones a trabajar con Trump en un intento de cortejar a los republicanos moderados y alejarlos de la representante republicana Marsha Blackburn.

Y Missouri, donde la senadora demócrata Claire McCaskill se enfrenta al fiscal general republicano del estado, Josh Hawley, es una de las mejores oportunidades del Partido Republicano (junto con Dakota del Norte e Indiana).

La hora más crucial para el control de la Cámara de Representantes

Esta también podría ser la hora en que la próxima Cámara comience a tomar forma. Los dos campos de batalla principales son Pensilvania y Nueva Jersey.

En Pensilvania los demócratas probablemente obtendrán cuatro escaños.

En Nueva Jersey, los demócratas deben ganar al menos dos carreras con dos de sus mejores reclutas del ciclo: el 2º Distrito abierto, donde el senador del estado demócrata conservador Jeff Van Drew es el gran favorito, y el Distrito 11, con Mikie Sherrill.

Pero son estos dos candidatos los que claramente mostrarían a los demócratas en su camino hacia una gran mayoría en la Cámara de Representantes: los titulares republicanos Leonard Lance y Tom MacArthur, uno de los arquitectos del proyecto de ley de revocación de la atención médica de la Cámara que también respaldó la ley de impuestos de Trump, también está en la pelea de su vida política. Si MacArthur pierde, mostraría cuán potente es la atención médica como un problema para los demócratas.

Los que hacen la mayoría (9 p.m. ET)

¿Revuelta suburbana? Un montón de asientos de la Cámara están en juego a las 9 p.m. en los cierres de las urnas y, dependiendo de la manera en que los estados comiencen en la inclinación de la noche, una mayoría demócrata de la Casa podría unirse a medida que se cierran las urnas en Colorado, Texas, Minnesota y una docena de estados más.

Pero la noche podría convertirse en una noche verdaderamente excepcional para los demócratas con victorias en distritos de color rojo profundo sin centros de población considerables que Trump ganó hace dos años. Dos buenos ejemplos de eso vienen en el norte del estado de Nueva York, donde los demócratas Antonio Delgado y Anthony Brindisi están desafiando a los titulares republicanos, y en Kansas City donde Paul Davis está buscando derrotar al republicano Steve Watkins.

¿Se hará historia en Texas?

Texas no ha elegido a un demócrata a nivel estatal desde 1988. Pero el representante Beto O'Rourke, impulsado por el entusiasmo demócrata y el dinero de un camión de Brinks, le ha dado al senador Ted Cruz una verdadera carrera. Las encuestas muestran que los demócratas más avanzados están abajo y los republicanos creen que las tendencias republicanas del estado serán evidentes el día de las elecciones, pero los números de votación anticipada asombrosamente altos y la atención nacional en la carrera le han dado a O'Rourke una oportunidad.

Pon a hacer café (10 p.m. ET y más tarde)

Mirando el Condado de Orange

Si el control de la Cámara se define a estas horas, es momento de hacer más café.

Las urnas se cerrarán para las carreras competitivas de la Cámara en Iowa, Nevada y el estado de Washington en este lapso de dos horas, todos los estados donde los demócratas creen que es probable que obtengan escaños, pero el mayor premio de estas horas nocturnas proviene de California, donde vale la pena ver al menos nueve carreras de por la Cámara en todo el estado.

Una nota importante: si el control demócrata de la Cámara de Representantes se reduce a California, el país se encontrará con una dura experiencia. California es notoriamente lenta en el conteo de votos, lo que significa que las carreras podrían decidirse en días y semanas, no en horas.

Mientras los demócratas luchan en carreras competitivas en todo el Valle Central de California, donde los demócratas Josh Harder y T.J. Cox está tratando de expulsar a los republicanos en los distritos que Clinton ganó hace dos años; la mayor parte del enfoque demócrata estará en el sur de California, es decir, el área de Los Ángeles y el Condado de Orange.

Katie Hill, Gil Cisneros, Katie Porter, Harley Rouda y Mike Levin son los cinco demócratas que buscan cambiar de posición en el área tradicionalmente republicana. Dependiendo de cómo vayan las carreras más temprano en la noche, estos cinco asientos en el sur de California podrían ser la guinda de una buena noche para los demócratas o el foco de atención considerable en las próximas semanas.

Mississippi Coronavirus Cases

Data is updated nightly.

Cases: 159036

Reported Deaths: 3879
CountyCasesDeaths
DeSoto10563104
Hinds10414204
Harrison7397113
Jackson6655128
Rankin6057107
Lee540396
Madison5120107
Forrest394786
Jones376188
Lauderdale3663147
Lafayette341053
Washington3321108
Lamar301950
Oktibbeha255262
Lowndes252867
Bolivar248084
Panola237353
Neshoba2280122
Marshall225051
Leflore211191
Monroe209778
Pontotoc208131
Lincoln200566
Sunflower194155
Warren183058
Tate180451
Union172926
Copiah170840
Pike166760
Scott161330
Yazoo161340
Itawamba159936
Alcorn159328
Pearl River158969
Coahoma155943
Prentiss154931
Simpson154053
Adams147252
Grenada145445
Leake141844
Holmes134461
Covington130040
Tippah130030
George129525
Winston128726
Hancock127641
Wayne123024
Attala122834
Marion121447
Tishomingo114043
Chickasaw110732
Newton110529
Tallahatchie99427
Clay96127
Clarke94853
Jasper87023
Stone82015
Calhoun79513
Walthall79330
Montgomery78426
Carroll75515
Lawrence74614
Smith74216
Yalobusha74228
Noxubee73317
Perry68726
Tunica63019
Greene62422
Jefferson Davis59617
Claiborne59216
Amite57615
Humphreys55219
Quitman5107
Benton50418
Kemper48018
Webster47714
Wilkinson40722
Jefferson38312
Choctaw3637
Franklin3635
Sharkey32917
Issaquena1214
Unassigned00

Alabama Coronavirus Cases

Cases: 256828

Reported Deaths: 3711
CountyCasesDeaths
Jefferson34214511
Mobile20299366
Madison13925150
Tuscaloosa13591156
Montgomery12659238
Shelby1095877
Baldwin9163137
Lee792566
Morgan710851
Etowah677467
Calhoun6695121
Marshall665757
Houston548239
DeKalb504738
Cullman472043
St. Clair451857
Limestone447546
Lauderdale436054
Elmore427564
Walker3818111
Talladega374457
Jackson350723
Colbert336443
Blount310043
Autauga287342
Franklin259734
Coffee254115
Dale242054
Dallas232932
Chilton230841
Russell22813
Covington227934
Escambia206131
Tallapoosa189191
Chambers185950
Pike162214
Clarke161819
Marion146136
Winston141924
Lawrence135336
Pickens127720
Geneva12638
Marengo125224
Bibb123938
Barbour120629
Butler118842
Randolph105922
Cherokee105524
Hale99732
Fayette96316
Clay93525
Washington93319
Henry8946
Monroe83811
Lowndes82129
Cleburne79914
Macon76522
Crenshaw72930
Conecuh72414
Lamar7138
Bullock70919
Perry6927
Wilcox64918
Sumter58922
Greene44218
Choctaw43519
Coosa3724
Out of AL00
Unassigned00
Tupelo
Overcast
45° wxIcon
Hi: 50° Lo: 42°
Feels Like: 45°
Columbus
Overcast
46° wxIcon
Hi: 55° Lo: 43°
Feels Like: 46°
Oxford
Overcast
41° wxIcon
Hi: 43° Lo: 36°
Feels Like: 38°
Starkville
Overcast
43° wxIcon
Hi: 53° Lo: 39°
Feels Like: 43°
WTVA Radar
WTVA Temperatures
WTVA Severe Weather