Piedra, papel, fútbol: la política esta semana y sus GIF

(CNN) - Gran parte de las noticias de esta semana se centraron en la reunión del lunes del presidente Donald Trump c...

Posted: Jul. 21, 2018 11:44 AM
Updated: Jul. 21, 2018 11:44 AM

(CNN) - Gran parte de las noticias de esta semana se centraron en la reunión del lunes del presidente Donald Trump con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, pero el resto de la semana sin duda estuvo a la altura del día lunes. Repasemos los momentos más animados.

Enfrentemos sin rodeos la mención de la cumbre entre Trump y Putin. Putin le dio a Trump una pelota de fútbol, que Trump sin dudar dijo que se la daría a su hijo, no sin antes lanzársela a la primera dama Melania Trump. Hay solo dos reglas sobre regalar lo que a uno le regalaron: primero, uno no dice que regalará lo que le regalaron frente a la persona que se lo regaló; y segundo, uno no tira el regalo frente a esa persona que se lo regaló. Pero está todo bien.

A menudo las sillas colocadas en los actos públicos son incómodas. El presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan lo ilustró durante un evento esta semana, días después de que rechazara las declaraciones de Trump, que planteaban dudas sobre los hallazgos de los servicios de inteligencia de Estados Unidos acerca de la interferencia de Rusia en las elecciones.

La mayoría de los gestos lucen como un juego inconsciente de piedra, papel o tijera. Parecía que el senador Jeff Flake estaba jugando a piedra, papel o tijera  cuando él y su colega Chris Coons presentaron una resolución para "reafirmar el apoyo a la comunidad de inteligencia". Trump corta, después no corta, después (¿quizás?) corta una vez más con sus propios jefes de inteligencia en el asunto de la interferencia rusa. Esto es lo que ahora sienten que deben hacer algunos en el gobierno.

¡Miren quién regresó! El exvicepresidente Joe Biden (que firmemente elige piedra, con expectativas de que usted elija papel). Por si se lo perdió, Chris Cillizza y Harry Enten tienen a Biden entre los primeros en su clasificación de los demócratas para el 2020.

A veces el momento justo lo es todo. Como el corte de luz que hubo cuando el presidente Trump hablaba sobre la comunidad de inteligencia. "Uhh, apagaron la luz. Han de ser las agencias de inteligencia", dijo Trump.

¿Dónde están mis chicas? Aquí mismo, conmemorando el 170 aniversario de la Convención de Seneca Falls. 170 años atrás, las mujeres no tenían derecho a escoger a sus legisladores al Congreso y ahora están votando en el Congreso. Las mujeres son geniales. (Nota: quien suscribe es mujer).

Article Comments

Tupelo
Clear
52° wxIcon
Hi: 80° Lo: 55°
Feels Like: 52°
Columbus
Clear
52° wxIcon
Hi: 79° Lo: 49°
Feels Like: 52°
Oxford
Clear
48° wxIcon
Hi: 78° Lo: 49°
Feels Like: 48°
Starkville
Clear
52° wxIcon
Hi: 79° Lo: 48°
Feels Like: 52°
WTVA Radar
WTVA Temperatures
WTVA Severe Weather

Latest Video

Image

Buckley forging his own path to the PGA Tour

Image

easter sunday

Image

Storm damaged church hold Easter service

Image

Alan - Dry Through Wednesday Our Next System Arrives Thursday

Image

Alan - Easter evening closes out in beautiful fashion

Image

Chelsea- Easter Sunday is showing picture perfect weather conditions

Image

Area scores and highlights

Image

Alan - Easter looks chilly to start but otherwise beautiful

Image

Yocona Boy Scouts off summer jobs

Image

Sweat skipping draft