Hirving Lozano, el héroe de la victoria histórica de México ante Alemania

(CNN) - Alemania llegó a Rusia 2018 como el favorito de muchos y en la búsqueda de convertirse en el primer equipo ...

Posted: Jun 18, 2018 5:36 AM
Updated: Jun 18, 2018 5:36 AM

(CNN) - Alemania llegó a Rusia 2018 como el favorito de muchos y en la búsqueda de convertirse en el primer equipo campeón que retiene el título desde que Brasil lo hiciera en 1962. 

Sin embargo, su plan de hacer historia comenzó de la peor manera posible tras caer de forma sorpresiva en su debut ante México.

Hirving Lozano fue el héroe de México ya que su gol en el primer tiempo fue el que significó la diferencia entre los dos equipos.

México desperdició varias oportunidades para aumentar su ventaja en el segundo tiempo.

Y aunque los alemanes sometieron a sus rivales a una tardía ola de presión, "El Tri" aguantó para conquistar una notoria victoria y los jugadores celebraron con intensidad al sonar el pitido final.

Un comienzo difícil

A pesar de contar con gran talento y profundidad en el banquillo - el segundo equipo de Alemania ganó la Copa Confederaciones el año pasado - los campeones del mundo han enfrentado dificultades en el camino a Rusia, con una sola victoria en cuatro partidos, la cual fue un 2-1 ajustado ante Arabia Saudita.

México, en tanto, encabezó la clasificación al Mundial en la CONCACAF por primera vez desde 1998 y esa buena vibra continuó la semana pasada cuando el país fue designado como sede del Mundial 2026 junto a Estados Unidos y Canadá.

Article Comments

Tupelo
Clear
53° wxIcon
Hi: 66° Lo: 45°
Feels Like: 53°
Columbus
Clear
53° wxIcon
Hi: 68° Lo: 45°
Feels Like: 53°
Oxford
Clear
48° wxIcon
Hi: 65° Lo: 43°
Feels Like: 48°
Starkville
Clear
48° wxIcon
Hi: 65° Lo: 41°
Feels Like: 48°
WTVA Radar
WTVA Temperatures
WTVA Severe Weather